martes, 3 de mayo de 2011

 
Hey!!! 
Bueno, no se como comenzar a hablar de mi pero ya a ver como salga ok:
bueno soy un buen brother loco y alucinado, puedo decir jamás me llevo  mal con alguien  y que siempre me gusta que todos tengan una buena imagen de mi, odio a la gente doble cara. Soy algo bipolar de vez en cuando con un toque de emo xD pero siempre  jodido, molestoso, fastidioso, cargoso y rajón ^^.

Me encanta todo lo que tenga que ver con diseño bien sea diseño grafico o arquitectura de interiores me parecen carreras muy interesantes, bueno desde mi punto de vista.
Algo negativo en mi creo es que demoro muchooo pero muchoooo en verdad para tener confianza o confiar en los demás hasta que los conozca bien y me llevo súper bien con ese tipo de gente confiable pues también soy alguien en quien confiar de hecho.
Aver me caracterizo bastante por ser demasiado dormilón xD creo que como la gran mayoría de adolescentes, me encanta ver mtv las 24 horas del día prácticamente jeje !!! veo programas como disaster date, parental control, 100% mtv, skins (uk), skins (us), made, south park, playlists, enchúlame la maquina, etc etc.

A veces soy un poco dejado con mis estudios y conmigo, muy desordenado con mi habitación pero solo yo se donde están las cosas eso si !

Me gusta : el Franpuccino del Starbucks, el helado de fresa y chocolate con vainilla, salidas con amig@s, escuchar música,películas de zombies terror suspenso,  dormir, Lucky Strike (verde), skype, ufffffffff y un millón de cosas mas …..

Odio: la gente hipócrita, el olluquito, las aceitunas, ver a la gente triste, el fútbol, que me digan que hacer, etc.

Lo mas importante son los conciertos claro !!!  hasta el momento puder ir al de Grenn Day (26/10/10), Black Eyed Peas (13/11/10) y Miley Cyrus (01/05/11) C:

Bueno ya que hable de música lo que más escucho es pop, punk, electrónica y rock ….. y masss
eso es todo por el momento creo Saludos .